HOLA A TODOS
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS
Pues eso señores abro el Foro de Airsoft para que podáis charlar de este deporte tan apasionante y de temas de replicas o equipamiento o de taller.
También podréis ver cuando se celebran las próximas partidas.
Un saludo
Y....."larga vida al airsoft"
También podréis ver cuando se celebran las próximas partidas.
Un saludo
Y....."larga vida al airsoft"
bueno haber si hay mas partis
parece que por fin se despierta del letargo del guerrero loco de la velozidad para el airsof el dios brum bueno señores yo lo que creo que podrimamos dar sugerencias de lo que creis podriais mejorar en las partis lo que os gusto i lo que no bueno nunca llueve a gusto de todos pero todo es empezar para la proxima me consta que sera mas con guion rollito misiones hi puede que tengamos con tiempo una liga que os mola LA IDEA[b]
caballero oscuro- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 19
partis
cuando la proxima
quiero mas partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis
bueno solo estoy yo en airsof onde estan los demas haber si quedamos vale bueno cuantos quieran parti que se vayan apuntando aqui para que turbo sepa que estamos cuantos somos bueno chao
quiero mas partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis partis
bueno solo estoy yo en airsof onde estan los demas haber si quedamos vale bueno cuantos quieran parti que se vayan apuntando aqui para que turbo sepa que estamos cuantos somos bueno chao
liga airsof
hay se me pasaba cuantos les molaria una liga airsoft decidme algo para comentarselo al carlos tipo por equipos i montar un circuito de tiro airsof molaria no bueno chao
Re: HOLA A TODOS
Hoy se lo dire al rafa , ya que el grabó es su hermano ...en cuanto me lo pase lo colgare en el youtube...
guai ya nos havisaras
guai ya nos havisaras
como esta lo de la proxima parti
se sabe algo de la proxima parti
caballero,la proxima partida es este domingo,a las 9 en les mates,no faltes,un saludo
josemaria36- Coronel
- Cantidad de envíos : 12
no me digas curro que pena haaaaaaaaaaaaaaaa game over pa cuando la siguiente
Página 1 de 1.