CAMPEONATO PROVINCIAL TT 09
2 participantes
Página 1 de 1.
CAMPEONATO PROVINCIAL TT 09
El domingo dia 22 se celebro en sant Carles la 2ª prueba del provincial y aunque la participacion fue muy buena, me quedo un mal sabor de boca al ver que de mi club solo eramos 4 pilotos, al igual que en la anterior carrera en Reus, me parece que tendriamos que pensar un poco en mantener vivo este campeonato ya que es de iniciacion y si no lo cuidamos no habra pilotos que se inicien y todo por lo que trabajamos se ira al garete, entre otra cosa porque los circuitos no se mantiene de los regionales o los nacionales, se mantienen de los provinciales y de las cuotas de socio, creo que deberiamos mirar mas por correr estas pruebas y despues ir al resto, pero procurando no faltar a los provinciales.
Ya que los tres clubs organizadores estan poniendo du empeño en que esto salga bien y salga adelante.
Solo doy mi humilde opinion y os pido un minuto de reflexion a los socios de los tres clubs (sobre todo a los del mio Sta. Oliva).
Por el bien del provincial y de nosotrso mismos.
Gracias.
Ya que los tres clubs organizadores estan poniendo du empeño en que esto salga bien y salga adelante.
Solo doy mi humilde opinion y os pido un minuto de reflexion a los socios de los tres clubs (sobre todo a los del mio Sta. Oliva).
Por el bien del provincial y de nosotrso mismos.
Gracias.
maikelin- Admin
- Cantidad de envíos : 36
Re: CAMPEONATO PROVINCIAL TT 09
yo haber si me apunto a mi primera carrera en la proxima que hagais del provincial, que ya tengo preparado el Novarossi 2001BF (consegui carburar mi primer motor desde zero ) y la verdad es que es un tiro.
Nello_Nanda- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 37
Página 1 de 1.