Social 15 de Febrero
4 participantes
Página 1 de 1.
Social 15 de Febrero
He visto que han abierto las inscripciones para la carrera social el dia 15 de Febrero. La pregunta es: ¿es válida para los no socios o se sigue la politica de la última prueba?
maxpower- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 4
Re: Social 15 de Febrero
La politica es la misma que seguimos todos los circuitos catalanes de pista.
Los socios de ceradañola, rubi, amsa, santa oliva, igualada o lleida pagan 15 lo no socios 30
Un saludo
Los socios de ceradañola, rubi, amsa, santa oliva, igualada o lleida pagan 15 lo no socios 30
Un saludo
Me gustaría comentar que no todos los circuitos catalanes de pista siguen esa misma politica.
En el último comunicado de esta misma página decia:
"Este año por el momento el provincial de pista esta solo abierto a socios del Rc Santa Oliva y socios de los circuitos AMSA, Cerdanyola, Rubi, Igualada o LLeida y desde luego cualquier socio de otro circuito que no figure pueden preguntarlo, lo que si esta claro es que quien no sea socio de ninguno de estos circuitos no correrá el provincial, ni ninguna otra social que se celebre en el circuito de pista."
"El precio es de 14€ para todos"
"Este año por el momento el provincial de pista esta solo abierto a socios del Rc Santa Oliva y socios de los circuitos AMSA, Cerdanyola, Rubi, Igualada o LLeida y desde luego cualquier socio de otro circuito que no figure pueden preguntarlo, lo que si esta claro es que quien no sea socio de ninguno de estos circuitos no correrá el provincial, ni ninguna otra social que se celebre en el circuito de pista."
maxpower- Soldado raso
osea que un " no socio" de ningun club, podrá venir a entrenar el sábado y correr la carrera del domingo por 30 € ?
saludos
saludos
agusRC- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 119
maxpower escribió:Me gustaría comentar que no todos los circuitos catalanes de pista siguen esa misma politica.
La única modificación que veo es el precio que pasa a ser de 14 a 15 y que se permite a los no socios participar, pero pagando más.
Por lo demas todo sigue igual todos los circuito catalanes en sus sociales siguen el mismo parámetro.
Agus eso lo explique en la ultima reunion de pilotos ¿que no estabas ?
No quiero entrar en polémicas. Simplemente decir que, en mi opinión, es mejor potenciar la asistencia sin discriminar a los "no socios". La verdad es que me gustaba mas cuando habia mas gente en las carreras. A la vista está la última con 6 participantes en touring.
Bueno, vosotros vereis.
Bueno, vosotros vereis.
maxpower- Soldado raso
paso de entra en polemicas y que esto parezca un foro chat .
Tu lo ves como una discriminacion a los no socios y nosotros lo vemos como una derecho mas a lo SOCIOS, que son los que realmente se preocupan por los circuitos
Preferimos poder dar un buen servicio a los socios y socios de otros circuito se sientan como en casa...que hacer un pedazo de campeonato (que cara a la galería es muy bonito pero poco mas) donde el socio se sienta que esta en casa ajena , para eso ya esta el Catalunya y el España.
Creemos que haciendo esto se incentiva los antiguos sociales, donde de verdad había rivalidad entre la gente del circuito....y como no, este año a falta de cuatro pinceladas empezaremos a potenciar el interclubs que se harán dentro de los sociales que tiene cada circuito, con premios y demás, pero esto aun le falta un poco mas de rodaje.
Tu lo ves como una discriminacion a los no socios y nosotros lo vemos como una derecho mas a lo SOCIOS, que son los que realmente se preocupan por los circuitos
Preferimos poder dar un buen servicio a los socios y socios de otros circuito se sientan como en casa...que hacer un pedazo de campeonato (que cara a la galería es muy bonito pero poco mas) donde el socio se sienta que esta en casa ajena , para eso ya esta el Catalunya y el España.
Creemos que haciendo esto se incentiva los antiguos sociales, donde de verdad había rivalidad entre la gente del circuito....y como no, este año a falta de cuatro pinceladas empezaremos a potenciar el interclubs que se harán dentro de los sociales que tiene cada circuito, con premios y demás, pero esto aun le falta un poco mas de rodaje.
Seré el primero en alegrarme si la fórmula funciona.
Solo estaba dando mi opinión para que hubiese mas afluencia de pilotos en las sociales. Pero es muy respetable las opciones que planteas. Por mi se puede zanjar el tema si asi lo deseas. No quiero "molestar" a nadie con mis comentarios.
Un saludo
Solo estaba dando mi opinión para que hubiese mas afluencia de pilotos en las sociales. Pero es muy respetable las opciones que planteas. Por mi se puede zanjar el tema si asi lo deseas. No quiero "molestar" a nadie con mis comentarios.
Un saludo
maxpower- Soldado raso
Que gent como esta el temilla, qiuenes seremos este finde?
RUBEN MARTINEZ-----------EL BOLIDO---------------SIIM PGR BY RODRICAT
RCSUBAR- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 79
TOURING
AGUS RAMOS---------------NT1 TUNED---------------SIRIO EVO 3 STI BY €€€€€ & $$$$$$
RALLY GAME
............
AGUS RAMOS---------------NT1 TUNED---------------SIRIO EVO 3 STI BY €€€€€ & $$$$$$
RALLY GAME
............
agusRC- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 119