Temporada 2009
5 participantes
Página 1 de 1.
Temporada 2009
Como tenemos ese calendario con las fechas de las carreras del provincial y cataluña en Sta.Oliva?
Si alguien las sabe.
Gracias y que todos tengais un feliz año 2009
Si alguien las sabe.
Gracias y que todos tengais un feliz año 2009
Rudote- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 7
Re: Temporada 2009
Este viernes nos reunimos los clubs con Aecar para definir las fechas, sabréis algo a partir del sábado
bueno pues el calendario de cataluña ya está, con 2 pruebas en sta.Oliva (una de ellas nocturna), vaya percal se está liando con lo de la subida, yo aun no se si correré el cataluña, pero para los que somos socios de un club la subida es perfectamente razonable, y para los que no son socios de ningun circuito pues.....
el precio de los sociales, tambien subira?
hablando de ser socio... Carlos, este año se va a cambiar la llave? si es asi a partir de que dia se podrá pasar a buscar por la tienda? que no me pase como el año pasado que no me enteré del cambio, fui y no podia entrar
saludos
el precio de los sociales, tambien subira?
hablando de ser socio... Carlos, este año se va a cambiar la llave? si es asi a partir de que dia se podrá pasar a buscar por la tienda? que no me pase como el año pasado que no me enteré del cambio, fui y no podia entrar
saludos
agusRC- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 119
La verdad es que esta bien lo de la nocturna y el circuito esta muy bien iluminado lo unico es que hay unos puntos donde no se ve bien y que supongo que tratandose de un catalunya se arreglara y son, la curva de entrada a la recta larga, a mitad de recta, y la zona de limpieza y torneado, por lo demas esta cojonudo, por lo de la subida de precio creo que bueno buen momento no es para una subida de dinero pero por otra parte yo creo que hay mucha gente que a la minima que AECAR publica algo nuevo lo unico que quiere es discutir en todo lo que se pueda y mas, y esto tampoco esta bien. Con esto no quiero decir que yo en todo este deacuerdo pero hay que dar un voto de confianza a gente que con su ayuda hace que este hoby se pueda practicar.
amennnn
amennnn
RCSUBAR- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 79
Agus donde puedo ver el calendario.
Gracias.
Gracias.
Rudote- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 7
Rudote solo podras ver por ahora los Catalunya y los España 2009, los provinciales de Santa Oliva falta que los publiquen, el Jordi me dijo el domingo en el circuito que ya los iba a colgar.
RCSUBAR- Soldado raso
Perdona lo podras ver en http://www.aecar.org/
RCSUBAR- Soldado raso
Agus tranquilo , con lo del tema de la llave nunca la cambiamos antes de mediados de Enero, cuando se cambie se publicara en la web del club.
En cuanto a lo de la subida a vosotros no os afecta asi tampoco preocuparos en exceso, la subida de 20 a 25 que es la que os afecta es porque llevamos 4 años sin ninguna subida y cuando se ha hecho como es en la actualidad se lia , pero bueno tenemos las espaldas anchas, cap problema.
De todas formas en breve daremos una explicación conjunta.
En cuanto a lo de la subida a vosotros no os afecta asi tampoco preocuparos en exceso, la subida de 20 a 25 que es la que os afecta es porque llevamos 4 años sin ninguna subida y cuando se ha hecho como es en la actualidad se lia , pero bueno tenemos las espaldas anchas, cap problema.
De todas formas en breve daremos una explicación conjunta.
bueno pues ya tenemos la primera prueba del provincial de pista en 1 semana y media.
me pregunta un amigo cual será el precio de las inscripciones para los no socios? seguirá como el año pasado:
14 socios?
20 no socios?
saludos
me pregunta un amigo cual será el precio de las inscripciones para los no socios? seguirá como el año pasado:
14 socios?
20 no socios?
saludos
agusRC- Soldado raso
Hola Agus en unos días aclararemos mas la política de este año para los sociales. Hasta entonces habrá que esperar
ok, pues esperaremos
saludos
saludos
agusRC- Soldado raso
habrá que abrir las inscripciones ya, no? que la carrera es este domingo....
saludos
saludos
agusRC- Soldado raso
Voy a abrir las incripciones del social de este fin de semana:
Aclarar dos puntos importantes,
No se han abierto antes, por problemas ajenos a nuestra voluntad.
Este año por el momento el provincial de pista esta solo abierto a socios del Rc Santa Oliva y socios de los circuitos AMSA, Cerdanyola, Rubi, Igulada o LLeida y desde luego cualquier socio de otro circuito que no figure pueden preguntarlo, lo que si esta claro es que quien no sea socio de ninguno de estos circuitos no correra el provincial, ni nimguna otra socaial que se celebre en el circuito de pista.
Este año van a ver mejoras a nivel de premios y regalos, estamos trabajando en ello.
Tambien hemos designado al Socio MarcosXXL como delegado del provincial tanto de 1/10 como RG , cualquier duda podeis tambien dirigiros a él.
Este año en la categoria de RallyGame se podra correr con carrocerias de TT, vamos que los que querais probar la pista con montarle unas ruedas de Rg y una campana mas grande lo teneis solucionado....Asi que ya no teneis excusa.
El precio es de 14€ para todos
Aclarar dos puntos importantes,
No se han abierto antes, por problemas ajenos a nuestra voluntad.
Este año por el momento el provincial de pista esta solo abierto a socios del Rc Santa Oliva y socios de los circuitos AMSA, Cerdanyola, Rubi, Igulada o LLeida y desde luego cualquier socio de otro circuito que no figure pueden preguntarlo, lo que si esta claro es que quien no sea socio de ninguno de estos circuitos no correra el provincial, ni nimguna otra socaial que se celebre en el circuito de pista.
Este año van a ver mejoras a nivel de premios y regalos, estamos trabajando en ello.
Tambien hemos designado al Socio MarcosXXL como delegado del provincial tanto de 1/10 como RG , cualquier duda podeis tambien dirigiros a él.
Este año en la categoria de RallyGame se podra correr con carrocerias de TT, vamos que los que querais probar la pista con montarle unas ruedas de Rg y una campana mas grande lo teneis solucionado....Asi que ya no teneis excusa.
El precio es de 14€ para todos
Última edición por Turboinferno el Lun Ene 19, 2009 9:28 pm, editado 1 vez
Mmmmmmmmmmm que bueno Marcos te deseo como delegado amorsote, jajaja.
bueno pues a apuntarse se ha dicho no???
bueno pues a apuntarse se ha dicho no???
RCSUBAR- Soldado raso
Para el provincial de 1/8TT se seguira el mismo criterio?
Nello_Nanda- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 37
Dejando a parte de todo el lio de las competiciones de distintas categorias ( C.Cataluña), creo que los sociales deberian estar abiertos para todo el mundo, sin necesidad de ser socio de algun circuito de cataluña, tal y como se hacia el año pasado. Este año podiais haber subido la inscripcion de los NO socios ( por ejemplo 25 euros).
Creo que de esta manera perdereis afluencia en los sociales, ya que por ejemplo en AMSA el proximo social está abierto a todo el mundo, sin necesidad de ser socio (por ejemplo de Sta.Oliva), con lo cual lo veo perjudicial para Sta.Oliva, ya que para correr el social de Sta.Oliva puede venir un socio de AMSA ( que ya ha pagado su cuota a amsa, y ya ha hecho caja con el), y en cambio para correr un social en AMSA, ningun otro circuito se veria beneficiado ya que no hace falta ser socio de ningun circuito para correrlo.
pero bueno es mi humilde opinion...vosotros mandais... ya se que tendreis vuestros motivos, pero veo que otros circuitos no se solidarizan con vuestra iniciativa
saludos
Creo que de esta manera perdereis afluencia en los sociales, ya que por ejemplo en AMSA el proximo social está abierto a todo el mundo, sin necesidad de ser socio (por ejemplo de Sta.Oliva), con lo cual lo veo perjudicial para Sta.Oliva, ya que para correr el social de Sta.Oliva puede venir un socio de AMSA ( que ya ha pagado su cuota a amsa, y ya ha hecho caja con el), y en cambio para correr un social en AMSA, ningun otro circuito se veria beneficiado ya que no hace falta ser socio de ningun circuito para correrlo.
pero bueno es mi humilde opinion...vosotros mandais... ya se que tendreis vuestros motivos, pero veo que otros circuitos no se solidarizan con vuestra iniciativa
saludos
agusRC- Soldado raso
Hola Agus si quieres hablamos del tema por telefono ya que el tema esta muy caliente como para echarle mas leña..
Un Saludo
Un Saludo
ok, ya lo hablaremos en el circuito este finde.
abro un post en el foro de cochesrc ? es que veo que marcos no lo ha puesto y puede que haya gente que no sepa que nuestro primer social es este finde...
saludos
abro un post en el foro de cochesrc ? es que veo que marcos no lo ha puesto y puede que haya gente que no sepa que nuestro primer social es este finde...
saludos
agusRC- Soldado raso
carlos, se seguira el mismo criterio en el provincial de 1/8TT????
salu2!
salu2!
Nello_Nanda- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 37
Bueno jefe pues ahora solo falta la clasificacion de touring 2008 y empezar la 2009 y ya te podremos poner de nota un 9,5, ok?
RCSUBAR- Soldado raso
bueno, haber si se abren la inscripciones pronto, para que se pueda inscribir mas gente, que en la ultima eramos mu pocos, y el al Ruben se le suben las victorias a la cabeza, je je je
saludos
saludos
agusRC- Soldado raso