recogida de €€ por una buena causa
5 participantes
Página 1 de 1.
recogida de €€ por una buena causa
haber si podemos juntar unos €€€ para comprarle al Manel un coche de todo terreno y que no corra en el de asfalto asi "algunos" podremos dar mas de 2 vueltas
quien se apunta a crear una plataforma anti manel ,el lema podria ser :Porque con el manel en pista no se salva nadie o No corras,si corre el manel a no ser que quieras que hallen los restos de tu coche por el circuito .
salu2
manel no te enfades
quien se apunta a crear una plataforma anti manel ,el lema podria ser :Porque con el manel en pista no se salva nadie o No corras,si corre el manel a no ser que quieras que hallen los restos de tu coche por el circuito .
salu2
manel no te enfades
Marcos- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 23
Re: recogida de €€ por una buena causa
voy a salir en defensa del manel y dire que lo que tienes que hacer es correr mas (o menos) y que no te pille pero sin doblarlo, jeje
PD: pobre manel
PD: pobre manel
topotheking- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 70
Yo creo que os estais equivocando con Manel, recordad que es un ex boina verde y como todo el que se precie a desarrollado un instinto innato, es un instinto depredador que le sale desde dentro yo que estoy mucho con el en el circuito lo he podido ver, al principio yo pensaba igual pero me he dado cuenta de que no es asi emparejados en recta el no te ve como un enemigo sino mas bien como un objetivo.
Suerte que es un muy buen tio sino ya nos hubiera endiñao.
EEEEEEEEEEEEEEhhhhh Marcos o carlos como quedo lo de la party
Suerte que es un muy buen tio sino ya nos hubiera endiñao.
EEEEEEEEEEEEEEhhhhh Marcos o carlos como quedo lo de la party
RCSUBAR- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 79
como buen francotirador que era cuando te tiene a tiro...
topotheking- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 70
Marcos con lo que yo te quiero.
Muy lejos de enfadarme pido publico perdon por mi pilotaje en especial a mi amigo Marcos, y prometo "pulir" mi estilo.
Aprovecho el post para sugerir a todos los pilotos que podamos coincidir en la pista que "me dejen pasar" y no traten de darme alcance, al menos durante la fase de transicion a un mejor estilo que prometo llevare a cabo en breve.
Marcos. Te agradezco el detalle de tu buena causa y espero los €€ que se recojan en tu noble causa los destines a invertirlos en un cochecito de "verdad". Ya sabes donde tienes a un amigo para poderte echar una mano y venderte el mio
JEJEJEJE Sus quiero a tod@s y a los animalicos tambien
S..2
Muy lejos de enfadarme pido publico perdon por mi pilotaje en especial a mi amigo Marcos, y prometo "pulir" mi estilo.
Aprovecho el post para sugerir a todos los pilotos que podamos coincidir en la pista que "me dejen pasar" y no traten de darme alcance, al menos durante la fase de transicion a un mejor estilo que prometo llevare a cabo en breve.
Marcos. Te agradezco el detalle de tu buena causa y espero los €€ que se recojan en tu noble causa los destines a invertirlos en un cochecito de "verdad". Ya sabes donde tienes a un amigo para poderte echar una mano y venderte el mio
JEJEJEJE Sus quiero a tod@s y a los animalicos tambien
S..2
Yamamura- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 28
Pues yo estoy con el "Marcoselpupasnoacabounacarrera" y propongo que la recolecta os la gasteis en BRUMBRUM, mi propuesta vas mas alla y espero que aprte de de la recolecta para "Maneldepredator" os gateis el suledo vuestro y de vuetras mujeres y si puede ser la paga de vuetros abuelos en BRUMBRUM.....Todo esto es sin animo de lucro....no queiro que penseis que soy aprovechao...pensar mas bien que soy un filantropo.....
Besinnes guapas
Besinnes guapas
Página 1 de 1.