virtualrc 2008 world championships
3 participantes
Página 1 de 1.
virtualrc 2008 world championships
bueno, deciros que anuncian el la pagina de virtualrc que los mundiales de 2008 de touring y 1/8 pista gas seran gratuitos, hasta el punto que os podeis descargar los circuitos gratuitamente, para poder entrenar y eso, en touring se correra en luxemburgo y en 1/8 se correra en mezlo, ya podeis ir apuntandos, bajando los circuitos y entrenando, en cuanto me ponga intentare sacar reglajes que vayan bien, para el que le interese aqui podemos colgar reglajes, ayudarnos, etc...
por cierto, empiezan el 12 de diciembre y hay que estar registrado en la pagina, saludossss!!!!
por cierto, empiezan el 12 de diciembre y hay que estar registrado en la pagina, saludossss!!!!
topotheking- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 70
Re: virtualrc 2008 world championships
Topo amplia informacion porque , no he encotrado el enlace , la verdad es que me molaría participar
bueno, aqui esta la noticia
http://www.virtualrc.com/news/news.aspx?nid=123
pinchais sobre la carrera que quereis correr (podeis correr las dos) donde pone la cantidad de gente que hay inscrita en esa misma linea a la derecha clickais y os inscribiis, imprescindible estar registrado, si no teneis el juego, lo primero es descargaros la demo, y despues los circuitos de luxemburgo y melzo, y a entrenar!!!!
si hay mas dudas preguntar, que me explico como un libro cerrado!!!
http://www.virtualrc.com/news/news.aspx?nid=123
pinchais sobre la carrera que quereis correr (podeis correr las dos) donde pone la cantidad de gente que hay inscrita en esa misma linea a la derecha clickais y os inscribiis, imprescindible estar registrado, si no teneis el juego, lo primero es descargaros la demo, y despues los circuitos de luxemburgo y melzo, y a entrenar!!!!
si hay mas dudas preguntar, que me explico como un libro cerrado!!!
Ok ya lo he descargado , ahora a entrenar y a corrrrrrrrrrrrrrrreer el mundial...diselo a Robert a ver que hace..
yo tambien me he inscrito!!! pero con el teclado es un poco mierd..... lo suyo seria conectar la emisora
saludos
saludos
agusRC- Soldado raso
- Cantidad de envíos : 119
Yo aqui en la tienda tengo emisoras a 32 pavos, especiales para jugar con el ordenador y se conectan via USB van de fabula para jugar con el virtual racing ...yo prefiero esta emisora a jugar con el cable
y tienes el cable para poder conectar la M11 ?? el dsg-usb ?
saludos
saludos
agusRC- Soldado raso
muy mal, muy mal!! veo que solo estais inscritos Carlos Riaza y Agus Ramos al mundial de 1/10 touring, tambien os podeis incribir al de 1/8 pista, y a los demas tambien, que es gratuito!!
yo con ganar el mundial de touring ya tengo bastante, no quiero abusar
saludos
saludos
agusRC- Soldado raso