RC Santa Oliva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encontrais coherente ir a pegarse tiros??

5 participantes

encontrais coherente ir a pegarse tiros?? Empty encontrais coherente ir a pegarse tiros??

Mensaje  topotheking Jue Sep 18, 2008 8:32 pm

yo evidentemente que si, asi que ya estamos poniendo aqui quienes vamos a ser, y a poder ser que armamento os cogeis, y tambien para los que no lo sepais que vamos a ir un grupito de gente medio loca a hacer airsoft por medio del campo, para mas info hablar con carlos y os informa, y recordad, cuantos mas seamos...
topotheking
topotheking
Soldado raso

Cantidad de envíos : 70

encontrais coherente ir a pegarse tiros?? Empty Re: encontrais coherente ir a pegarse tiros??

Mensaje  TEAM CASTILLO Mar Sep 23, 2008 9:38 pm

contar conmigo que os voy a dar un repaso que flipareis, porque a mas de uno le tengo unas ganasssssssssssssss.

por cierto mi santa esposa ya se ha apuntado de jueza y reportera gráfica.

un saludo.
TEAM CASTILLO
TEAM CASTILLO
Soldado raso

Cantidad de envíos : 20

encontrais coherente ir a pegarse tiros?? Empty Re: encontrais coherente ir a pegarse tiros??

Mensaje  Yamamura Lun Sep 29, 2008 11:22 pm

Estais bien jodidos, os lo tendriais que hacer mirar.
Yo no estoy para estas cosas. Que se puede hacer mucha pupa y mas conociendos a todos con lo grillaos que estais. Ademas que jugaria con ventaja y os fundiria rapidamente con una buen arma que fuera un poco precisa.
Creo que TeamCastillo sabe porque, me parece que se lo he contado alguna vez.

Como Esta.

encontrais coherente ir a pegarse tiros?? Lp-sof10

Son muy antiguas

encontrais coherente ir a pegarse tiros?? Mili110

encontrais coherente ir a pegarse tiros?? Mili210

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yamamura
Yamamura
Soldado raso

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  TEAM CASTILLO Mar Sep 30, 2008 12:57 am

a algunos ni escondiéndose bajo las piedras se salvarían de la precisión y los siete años de boina verde que atesoro.

por cierto el domingo pasado en la batallita me lo pase genial, estoy ansioso de que llegue este domingo por la tarde.
TEAM CASTILLO
TEAM CASTILLO
Soldado raso

Mensaje  topotheking Miér Oct 01, 2008 6:36 pm

TEAM CASTILLO escribió:a algunos ni escondiéndose bajo las piedras se salvarían de la precisión y los siete años de boina verde que atesoro.

por cierto el domingo pasado en la batallita me lo pase genial, estoy ansioso de que llegue este domingo por la tarde.

ni las mas de 1000 bolas que "atesoras" cada 15 minutos!!! jajjaa!!!

yo tambien me lo pase genial, y tambien estoy deseoso de que llegue el domingo tarde, que seguro que somos mas!! bounce
topotheking
topotheking
Soldado raso

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  TEAM CASTILLO Vie Oct 03, 2008 6:41 pm

ruben me ha dicho el manel que la foto pequeña es suya de la mili que fue tirador de élite.

te voy a pegar dos tiros nada mas verte mamón.
TEAM CASTILLO
TEAM CASTILLO
Soldado raso

Mensaje  Yamamura Vie Oct 03, 2008 9:52 pm

Que cotilla eres TeamCastillo "...icon".
La primera foto nos la hicieron para una publicacion de la OTAN durante unas maniobras conjuntas con EE.UU, UK, Francia y Alemania, ya se nota que es un primer plano muy bien captado y ademas de cara al sol, que te brillan hasta las pupilas. De los datos no me acuerdo mucho pero cause mas de 100 bajas confirmadas en los 13 dias que duro a una distancia media de 600-700 metros y aunque no tenia casi rango tenia un M-700 de segunda mano, porque habian pertenecido a los Marines americanos que ya tenian los nuevos M-24. Aunque parezca increible, ganamos las maniobras. Solo quedamos 3 tiradores en total y los de nuestro moderno ejercito eramos los unicos que no contabamos con observador y creo que por eso me jodi la vista. Tenia un uniforme unico, era el unico del arma de ingenieros que tenia galones de tirador ( que son de infanteria )

Si os va el tema, ya os dare unos consejillos basicos sobre camuflaje

Ya no me quedan ganas de jugar a soldaditos
Embarassed
Yamamura
Yamamura
Soldado raso

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Turboinferno Sáb Oct 25, 2008 6:21 pm

Yamamura, si no es mucho preguntar.... ¿¿¿como se causan bajas en unas maniobras???? Razz
Turboinferno
Turboinferno
Admin

Cantidad de envíos : 131

https://rcsantaoliva.forospanish.com

Mensaje  TEAM CASTILLO Sáb Oct 25, 2008 8:36 pm

carlos van equipados con un sistema electrónico que detecta cuando te han dado.

un saludo.
TEAM CASTILLO
TEAM CASTILLO
Soldado raso

encontrais coherente ir a pegarse tiros?? Empty 7 de Diciembre

Mensaje  David Jue Dic 04, 2008 10:43 pm

Que tenemos que hacer?
David
David
Soldado raso

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado