Problemas al ralenti....
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Problemas al ralenti....
wenas! weno como carlos sabrá, adquirí un novarossi 2001 BF. ahora me toca la segunda parte del rodaje (rodando) i aun no la e empezado porke
al encenderlo se me revoluciona muchiiisimo, una barbaridad. en las instrucciones del motor ponia que el ralenti deberia estar a unos 0.6mm, asi ke lo cerre asta eso o incluso mas ya que seguia igual i aun sige igual. a parte de lo del ralenti, e mirado que no sea ke este muy cebado, pero nada, sigue igual...
que puede ser?
salu2 i gracias!
P.D.: carles, la bancada dels servos i aixo ja u tinc tot montat . potser es ke u e montat malament, pero no u crec perke al accelerar va be....
al encenderlo se me revoluciona muchiiisimo, una barbaridad. en las instrucciones del motor ponia que el ralenti deberia estar a unos 0.6mm, asi ke lo cerre asta eso o incluso mas ya que seguia igual i aun sige igual. a parte de lo del ralenti, e mirado que no sea ke este muy cebado, pero nada, sigue igual...
que puede ser?
salu2 i gracias!
P.D.: carles, la bancada dels servos i aixo ja u tinc tot montat . potser es ke u e montat malament, pero no u crec perke al accelerar va be....
Nello_Nanda- Soldado raso
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Re: Problemas al ralenti....
Nello haz esto...
Revisa que el servo del acelerador haga todo el recorrido, y que la varilla no esta muescada con lo que no permite que se deslice correctamente, ocasionando que el carburador no cierre correctamente el carburador.
Arranca el motor espera que coja un poco de temperatura el motor , coge la emisora y frena para asegurarte que el carburador esta completamente cerrado, y ajusta el relenti hasta que se quede correctamente, de todas maneras abre las bajas por si acaso las tienes muy cerradas, lo notaras porque el relenti es muy inestable....y no sólo se queda elevado sino que tiene oscilaciones
Revisa que el servo del acelerador haga todo el recorrido, y que la varilla no esta muescada con lo que no permite que se deslice correctamente, ocasionando que el carburador no cierre correctamente el carburador.
Arranca el motor espera que coja un poco de temperatura el motor , coge la emisora y frena para asegurarte que el carburador esta completamente cerrado, y ajusta el relenti hasta que se quede correctamente, de todas maneras abre las bajas por si acaso las tienes muy cerradas, lo notaras porque el relenti es muy inestable....y no sólo se queda elevado sino que tiene oscilaciones
Re: Problemas al ralenti....
ok merci! lo pruebo i os digo algo. es que acabo de llegar de vacaciones
Nello_Nanda- Soldado raso
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