RC Santa Oliva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje  salva Sáb Jun 05, 2010 1:21 am

Hola soy Salva, estuve ayer viernes noche 4 de junio en el circuito con vosotros, veo que esto esta un poco muerto :S , a ver si entre todos se le da un empujón
Los que estuvisteis en el circuito habreis visto el coche que llevo, un McLaren F1 GTR BMW de serie MM , exceptuando las manquetas delanteras en aluminio de 2º y los rodamientos , me aconsejéis que le ponga algo mas al coche? aun soy novato, simplemente para mejorar un poco el coche en conducción , manejo y agarre.

Que neumáticos van mejor para este circuito? es para cogerme unos cuantos ya que llevo unos prestados, si es posible ponerme referencias de trp, sino no me aclarare, jejeje, tanto en los neumáticos como en las piezas que me recomendéis. De momento el motor se queda el de casa o si me recomendáis alguno otro pero sin fets de momento, quiero coger manejo al coche.

Gracias por todo y espero que tengáis paciencia conmigo.
salva
salva
Soldado raso

Cantidad de envíos : 16

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  DUE Sáb Jun 05, 2010 4:31 pm

Muy buenas Salva,soy Oscar,el que te monto el transponder en el coche....
Pues si,esto esta un poco muerto,supongo que va a rachas,en cuanto a tus preguntas,te sugiero para empezar,que le pongas rodamientos,con las manguetas de 2 grados ya vas bien,las tuercas en aluminio,son muy aconsejables,si no quieres tener sorpresas.En cuanto a neumaticos,lo que funciona bien en oxiron,es:delante de serie,y traseros simitshu 15,pero ya son dificiles de encontrar,a partir de ahi,depende de ti,una bancada pn racing,o atomic,suspension de disco,etc etc...
Mañana domingo dia 6,yo estare por ahi con un par mas por lo menos,no dudes en venir,y preguntar lo que te haga falta,yo no soy un numero uno,pero te hechare una mano en lo que pueda.
Un saludo y bienvenido....DUE..
DUE
DUE
Soldado raso

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  salva Sáb Jun 05, 2010 5:01 pm

Ok, gracias por contestar, mañana sobre que hora tenéis pensado ir? he pasado esta mañana sobre las 12 a ver si había alguien para echar unas vueltas y probar, pero no habia nadie Sad a ver si la semana que viene le llevo la documentación a Jordi y me pasa una llave XDDDDDDD.

Ya tengo las tuercas en aluminio y e comprado dos bolsas de neumáticos,los que me a aconsejado Jordi hijo , delanteros mzw2-20 y traseros mzw17-30 .

Y la semana que viene me pillare una emisora sencillita pero digital, por tema de trims y epas y exponenciales, porque con la emisora de serie tela... XDD.

Gracias, espero pronto daros caña a todos, jajaja, y la próxima copa para mi Razz

Saludos.

PD, Hice una par de videos cortos de dos minutos escasos, pero igualmente los colgare en youtube, luego paso enlace al foro, ya que no veo por youtube mucho sobre el circuito de miniz de santaoliva.

salva
salva
Soldado raso

Mensaje  DUE Sáb Jun 05, 2010 7:51 pm

Muy bueno el video,je je..gracias por colgarlo.
Pues yo estare por ahi mas o menos a las 10:00h,pero si te metes un apartado mas abajo de donde te has presentado,pone foro kedadas mini z,ahi ponemos el dia y hora que vamos a estar por el circuito..
Nos vemos..
DUE
DUE
Soldado raso

Mensaje  salva Lun Jun 07, 2010 1:18 am

wenas, a estado bien esta mañana, hoy ya e empezado a disfrutar con el miniz, que cambio a dado con el diferencial de bolas XDDD.

Otra cosa que me estoy planteando, mejorar este a me sale sobre unos 80 o 90 euros, si me cojo uno de segunda mano full que e visto varias opciones que he visto bien que tal? e visto mr02 rm full y también e visto AWD mas o menos con el mismo precio, me aconsejais un AWD, mi idea es tener uno de cada de momento, upgradear este que tengo y tener un AWD, que me aconsejais?

gracias por vuestra paciencia.
salva
salva
Soldado raso

Mensaje  DUE Miér Jun 09, 2010 2:22 pm

Que hay Salva,a tu pregunta sobre el awd,pues yo solo probe uno,y estaba preparado para drif,y se necesita bastante practica,por aqui nadie corre con awd,no te puedo decir gran cosa,en cuanto a lo de pillarte un mr02 ya opcionado,pues no esta mal,siempre que este en condiciones,te saldra bastante mejor de precio,y tendras recambios.Asegurate bien de lo que compras de segunda mano...
Nos vemos por el circuito un saludo DUE.. affraid
DUE
DUE
Soldado raso

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado