RC Santa Oliva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje  salva Sáb Jun 05, 2010 1:21 am

Hola soy Salva, estuve ayer viernes noche 4 de junio en el circuito con vosotros, veo que esto esta un poco muerto :S , a ver si entre todos se le da un empujón
Los que estuvisteis en el circuito habreis visto el coche que llevo, un McLaren F1 GTR BMW de serie MM , exceptuando las manquetas delanteras en aluminio de 2º y los rodamientos , me aconsejéis que le ponga algo mas al coche? aun soy novato, simplemente para mejorar un poco el coche en conducción , manejo y agarre.

Que neumáticos van mejor para este circuito? es para cogerme unos cuantos ya que llevo unos prestados, si es posible ponerme referencias de trp, sino no me aclarare, jejeje, tanto en los neumáticos como en las piezas que me recomendéis. De momento el motor se queda el de casa o si me recomendáis alguno otro pero sin fets de momento, quiero coger manejo al coche.

Gracias por todo y espero que tengáis paciencia conmigo.
salva
salva
Soldado raso

Cantidad de envíos : 16

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  DUE Sáb Jun 05, 2010 4:31 pm

Muy buenas Salva,soy Oscar,el que te monto el transponder en el coche....
Pues si,esto esta un poco muerto,supongo que va a rachas,en cuanto a tus preguntas,te sugiero para empezar,que le pongas rodamientos,con las manguetas de 2 grados ya vas bien,las tuercas en aluminio,son muy aconsejables,si no quieres tener sorpresas.En cuanto a neumaticos,lo que funciona bien en oxiron,es:delante de serie,y traseros simitshu 15,pero ya son dificiles de encontrar,a partir de ahi,depende de ti,una bancada pn racing,o atomic,suspension de disco,etc etc...
Mañana domingo dia 6,yo estare por ahi con un par mas por lo menos,no dudes en venir,y preguntar lo que te haga falta,yo no soy un numero uno,pero te hechare una mano en lo que pueda.