RC Santa Oliva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª PROVINCIAL STA. OLIVA TOURING-RALLY GAME 01/08/10

3 participantes

Ir abajo

4ª PROVINCIAL STA. OLIVA TOURING-RALLY GAME 01/08/10 Empty 4ª PROVINCIAL STA. OLIVA TOURING-RALLY GAME 01/08/10

Mensaje  RCSUBAR Mar Jul 27, 2010 1:36 pm

Bueno pues el proximo domingo 1 de agosto, se celebrara la cuarta prueba del provincial, esperamos vengais y disfrutemos todos de un dia de carreras, yo si estais todos deacuerdo, propongo tambien para ser unos cuantos mas y para que puedan correr, algun electrico touring que se que hay en el club, ya que como mas seamos mejor lo pasaremos, pues si quereis ir poniendo vuestro nombre aqui, mas o menos sabremos los que asistiremos, por encargo pondre yo a los que se vendran, ANIMAROS.

DAVID MARQUINA----------------------NT1
RODRIGO VICENTE---------------------NT1
MANEL GARCIA-------------------------NT1
RUBEN MARTINEZ-----------------------NT1
RCSUBAR
RCSUBAR
Soldado raso

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4ª PROVINCIAL STA. OLIVA TOURING-RALLY GAME 01/08/10 Empty Re: 4ª PROVINCIAL STA. OLIVA TOURING-RALLY GAME 01/08/10

Mensaje  maikelin Jue Jul 29, 2010 1:09 pm

me parece perfecto pero ademas ir apuntandoos en la web del club, sino no habra carrera
maikelin
maikelin
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

4ª PROVINCIAL STA. OLIVA TOURING-RALLY GAME 01/08/10 Empty Re: 4ª PROVINCIAL STA. OLIVA TOURING-RALLY GAME 01/08/10

Mensaje  agusRC Sáb Jul 31, 2010 1:15 pm

Hola el team Ramos, no podrá asistir.
Lo siento, nos vemos en la próxima

saludos
agusRC
agusRC
Soldado raso

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

4ª PROVINCIAL STA. OLIVA TOURING-RALLY GAME 01/08/10 Empty Re: 4ª PROVINCIAL STA. OLIVA TOURING-RALLY GAME 01/08/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.